Actuando en Sintonia

    ejemplo de actuando en sintonia

    Actuando en sintonia o acting in concert por su traducción en gines, es un termino usado para describir cuando dos partes se ponen de acuerdo con el fin de lograr el mismo objetivo financiera u operacional. Esto requiere del compromiso de las partes involucradas para que se puedan llevar a cabo las acciones al unisono y el objetivo pueda ser cumplido.

    ¿Por qué Actuando en Sintonia es importante?

    En el mundo de las adquisiciones y fusiones, el actuar en sintonia es muy importante para poder lograr las sinergias que se buscan ya que esta es una de las principales razones por las que una empresa intentaría comprar otra. Una empresa debe asegurarse de que la adquisición puede funcionar antes de empezar con el costoso proceso de adquisición.

    Ademas cuando un inversor, grupo de inversionistas, o una compañía están buscando adquirir otra empresa, estos deben declarar sus intenciones para evitar conflictos. Para los regulares esto es algo que se debe hacer si el inversor es dueño de una cantidad de acciones que sobrepasa los limites permitidos. En caso de que el inversor no lo haga y el regulador lo descubra, este se vera obligado a declarar sus intenciones y depende severidad de la ofensa pueden haber otros sanciones aplicadas.

     

    Compartir
    Artículo anteriorActo de Dios
    Artículo siguienteBono Activo