Opción Todo o Nada

    opción todo o nada

    Una opción todo o nada o all-or-nothing option por su traducción en ingles, es un vehiculo de inversion derivado en el cual no hay ganancia a menos que el precio del activo subyacente es superior al precio de ejercicio. Con una opción de compra todo o nada, la recompensa es igual al precio del activo, siempre y cuando el precio del activo es superior al precio de ejercicio. Si el precio del activo se mantiene por debajo del precio de ejercicio, la opción expira sin valor.

    ¿Por qué una Opción Todo o Nada es importante?

    Este tipo de opciones se clasifican como opciones binarias ya que estas presentan un pago fijo o ningun pago en absoluto siempre y cuando las condiciones se cumplan. La ventaja que tienen este tipo de opciones es que son faciles de entender, tiene un perfil de riesgo y ganancia establecido y generalemente son de corta duración. Sin embargo, este tipo de instrumentos no son para todo los tipos de inversionistas ya que conllevan un gran nivel de riesgo y es muy posible perder todo el capital invertido. Estos instrumentos solo deben ser usados por profesionales o inversionistas que conocen el mercado. Para el inversionista comum, es mejor invertir en vehiculos de inversión mas tradicionales.

    Por ejemplo, supongamos que el precio de ejercicio en una opción binaria es de $ 100 y la recompensa es de $ 200. Si el activo subyacente está por encima de $100 cuando se ejerce la opción, uno recibe $200. De lo contrario, uno no recibe nada.

    Compartir
    Artículo anteriorAlligator Spread
    Artículo siguienteOpciones Binarias