Opciones Binarias

    opciones binarias

    Las opciones binarias o binary options por su traducción en ingles, son tipos de opciones basadas en una simple proposición de sí o no: ¿un activo subyacente estará por encima de un precio determinado en un momento determinado? Los comerciantes realizan transacciones según si creen que la respuesta es sí o no, por lo que es uno de los activos financieros más simples para negociar. Esta simplicidad ha resultado en un amplio atractivo entre los comerciantes y los recién llegados a los mercados financieros. Por simple que parezca, los operadores deben comprender completamente cómo funcionan las opciones binarias, qué mercados y plazos pueden negociar con las opciones binarias, las ventajas y desventajas de estos productos, y qué compañías están legalmente autorizadas para proporcionar opciones binarias.

    Tome el precio de cualquier activo en cualquier momento. Usted hace una suposición inteligente sobre si este precio aumentará o disminuirá durante un período específico de tiempo y apostará $ 100 a que haya acertado. Si usted esta en lo correcto recupera su apuesta y más una cantidad acordada previamente. Si te equivocas, pierdes todos tus $ 100.

    Por supuesto que no es tan simple como eso. De hecho, hay matemáticas serias detrás de las opciones binarias y las personas que participan en el comercio de opciones binarias, como todas las demás personas involucradas en los mercados financieros, deben hacer su trabajo para entender que hay detras de sus inversiones. Debido a que en el comercio de opciones binarias, el resultado para los participantes también es binario. Uno pierde, uno gana.

    El comercio de opciones binarias involucra tres componentes principales:

    • Primero, hay un activo subyacente, cuyo valor futuro se convierte en la base para el comercio. Este activo puede ser el precio de las acciones de una compañía específica. Puede ser un producto comercializado como el oro.
    • La segunda es la dirección del comercio. Esta es su conjetura de cuál será el precio del activo en un momento específico en el futuro y realiza su negociación en función de si este precio estará por encima o por debajo del precio actual en el momento en que se realizó el contrato de opciones binarias.
    • Tercero es la cantidadde opciones que desea negociar.

    ¿Por qué las Opciones Binarias son importante?

    • Riesgo fijo y recompensa. La mayoría de las opciones binarias son Opciones de Retorno Fijo en las cuales las ganancias y pérdidas (la relación riesgo-recompensa) están predeterminadas. Usted sabe exactamente lo que ganará si está dentro del dinero (on the money), o lo que de lo contrario perdería si se le pasara el dinero. En una transacción de $ 100, por ejemplo, muchas opciones ofrecen un rendimiento del 81% para una transacción exitosa. Muchos también ofrecen devolver el 10% del monto de la compra en caso de que su operación esté fuera del dinero.
    • Riesgo limitado. Nunca perderá más de lo que ha invertido, lo cual es muy posible en otras inversiones como divisas o bienes raíces.
    • Son fácil de entender. En el comercio de opciones binarias, solo tiene que detectar la dirección del precio del activo que está negociando. Con las opciones regulares, necesita saber tanto la dirección como la magnitud del precio.
    • Alto nivel de sofisticación. Aunque son más fáciles de entender que la mayoría de las opciones, las opciones binarias aún ofrecen suficiente libertad para la aplicación de estrategias de inversión sofisticadas. Los inversores en el mercado de divisas utilizan opciones binarias para protegerse de sus inversiones en divisas invirtiendo en una dirección opuesta a su posición tradicional de divisas. Independientemente de si los precios suben o bajan, tendrán sus pérdidas cubiertas o incluso podrían beneficiarse de su posición de opciones binarias.
    • Duraciones más cortas. Muchos contratos cierran en el mismo día. Algunas duraciones duran solo una hora, por lo que la gratificación (o mortificación) es instantánea. Es posible participar en muchas opciones dentro de un solo día de negociación.
    • Potencial para beneficiarse tanto de mercados en caída como en alza. En los mercados de acciones y productos básicos, el dinero se genera solo cuando el precio del activo aumenta. El comercio binario le permite a un inversionista absorber parte del riesgo del mercado y ganar dinero independientemente de si los precios están bajando o subiendo.
    • Acceso a múltiples mercados. Desde una sola cuenta, puede tener acceso a una amplia gama de mercados y clases de activos que incluyen divisas, acciones, productos básicos como futuros de petróleo e índices de acciones.

    En terminos generales las opciones binarias son una buena inversión si se tiene la resistencia, dedicación y disciplina para monitorear los precios de cerca, la diligencia para estudiar el historial y el rendimiento del activo subyacente que está negociando.

    En Conclusión

    Las opciones binarias se basan en una proposición de sí o no. Su potencial de ganancias y pérdidas está determinado por su precio de compra o venta, y si la opción vence con un valor de $ 100 o $ 0. Tanto el riesgo como la recompensa están limitados, y puede salir de una opción en cualquier momento antes del vencimiento para bloquear una ganancia o reducir una pérdida. Las opciones binarias dentro de los Estados Unidos se negocian a través de los intercambios Nadex y CBOE. El comercio de opciones binarias tiene una barrera de entrada baja, pero solo porque algo es simple no significa que sea fácil ganar dinero. Siempre hay alguien más en el otro lado del comercio que piensa que están en lo correcto y usted está equivocado. Solo utilize el capital puede permitirse perder, y una cuenta demo para sentirse completamente cómodo sobre cómo funcionan las opciones binarias antes de operar con capital real.