Orden Todo o Nada

    orden todo o nada

    Una orden Todo o nada (AON) o All-or-nothing order por su traducción en ingles, es una transacción bursatil de compra o venta de acciones, ETF, bonos y otros instrumentos de inversión que indica a un corredor de bolsa que debe ejecutar la orden en su totalidad o no hacer nada.

    Por ejemplo, si usted quiere comprar 1.000 acciones de la empresa XYZ en $10 por acción con la condición de «»todo o nada»», el corredor tendría que encontrar todas las 1.000 acciones en $10 con el fin de completar la transacción. Si el corredor podría proporcionar 900 acciones a $10 y 100 a $ 10.05, entonces el orden sería cancelada al final del día.
    Es por esto que la orden se conoce como «todo o nada».

    Este tipo de opciones tambien se les conoce como opciones binarias.

    ¿Por qué una orden todo o nada es importante?:

    Las ordenes todo o nada AON permite que los inversores ejecuten sus ordenes de manera completa y no de manera parcial. Es por eso que son particularmente útiles para los títulos de escaso volumen de negociación como penny stocks o compañias pequeñas. Sin embargo, las órdenes AON (tanto para los compradores y vendedores) tienen la desventaja de tener una menor prioridad que las órdenes sin instrucciones especiales. Esto significa que puede tomar más tiempo para cumplir o ejercutarse que una orden bursatil que no tenga la condición de «todo o nada.» Esto puede significar que el precio no este disponible al momento de querer ejecutar la órden.

    Compartir
    Artículo anteriorPago de Pensión
    Artículo siguienteAlligator Spread