Plataforma de Afiliados

    como hacer dinero con una plataforma de afiliados

    Una plataforma de afiliados o affiliate network por su traducción en ingles, es una plataforma que proporcionan un enlace entre un comerciante o vendedor de productos o servicios y el grupo de afiliados. La red de afiliados funciona de intermediario para la publicación de contenidos del comerciante en los espacios publicitarios proporcionados por el afiliado con el fin de atraer ventas y/o potenciales afiliados.

    La empresas que usan una plataforma de afiliados pueden emplean diferentes medios de marketing como el Internet, correo electrónico, e incluso contacto directo con las personas. Las compañías que buscan adquirir nuevos clientes o ventas pagan a los miembros de su red de afiliados por las oportunidades de venta que estos proporcionen.

    ¿Por qué una Plataforma de Afiliados es importante?

    Las empresas utilizan las redes de afiliados cuando estas no cuentan o no están dispuestas a invertir los recursos disponibles para crear una fuerza de ventas con el tamaño necesario para realizar las ventas. Ademas usan este tipo de redes si no tienen una presencia sustancial en un país o región o si quieren aprovechar grupos de clientes potenciales en una industria relacionada. Las plataformas de afiliados pueden permitir a una empresa concentrarse en sus competencias básicas en lugar de la obtención de información de clientes potenciales. Esto lo logran apalancándose en los esfuerzos de su red de afiliados para conseguir esto.

    Para los afiliados, una plataforma de afiliados pueden representar una fuerte de ingreso importante. Algunos programas, como los afiliados multinivel, incluso ofrecen comisiones sobre las ventas logradas por miembros que pertenecen a su propia red, es decir miembros que fueron introducidos a la red por ellos mismos.

    Compartir
    Artículo anteriorEmpresa Filial
    Artículo siguienteBrexit